Coordinación especializada para la atención interinstitucional de la violencia contra la mujer, Ruta Única de Atención, donde participan todas las instancias que intervienen, diseño de la ruta de atención y protocolos de cada institución en su participación y capacitación especializada a integrantes del 066, policía municipal, policía de investigación, ministerios públicos, peritos, jueces.

Red de mujeres en la construcción de paz

GEAVI, Grupo Especializado Policial para la Atención de la violencia familiar para Atender en situ la Violencia Familiar y de Género, desde la selección mediante procesos de evaluación a la fuerza, protocolos de actuación policial, capacitación básica y especializada y puesta en marcha. Creación de 10 Unidades Policiales Especializadas.

Talleres

  • Desarrollo humano y la salud
  • Empoderamiento emocional, social y económico para mujeres
  • Empoderamiento económico para jefas de familia
  • Detección de las violencias y su tratamiento
  • Las emociones y la salud

Investigaciones para la comprensión de las violencias sociales y la construcción de la paz. A partir de encuestas de opinión, elaboración de diagnósticos participativos, diseño de planes de desarrollo, consejos de participación ciudadana, observatorios ciudadanos, modelos y protocolos de actuación.